El Sindicato Nacional de Trabajadores de Hacienda (SNTH) invita a los equipos de futbol soccer de la Comarca a participar en su Torneo de Liga 2009, que dará inicio el 31 de enero. (Archivo)
El comité organizador del Torneo de Futbol Hacienda hizo un llamado a los equipos de La Laguna para que participen en el Torneo de Liga 2009, categoría Libre, que dará inicio el próximo 31 de enero, según lo informado por Fernando García Medellín, presidente del comité organizador.
Enseguida dijo que mientras arranca el torneo, el comité organizador programa juegos amistosos para que los equipos participantes se preparen a conciencia. Estos partidos se llevan a cabo los sábados por la mañana en los campos del Deportivo La Unión.
Agregó que las inscripciones continúan abiertas en las oficinas del Torneo de Futbol Hacienda, sito en calle Yaquis 130 del fraccionamiento El Tajito de esta ciudad, de 16:00 a 20:00 horas. Los equipos interesados en obtener mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7-18-44-42 o al celular 044-87-11-44-21-88.
El costo de la inscripción es de mil pesos, que incluye 25 credenciales, premiación y gastos de administración.
El costo del pago de arbitraje y campo por partido será de 300 pesos, mismos que serán liquidados al término de cada encuentro al supervisor del torneo, quien todos los sábados asistirá a los juegos. Los equipos interesados en participar deberán registrarse con anticipación para que reciban sus credenciales, ya que desde el inicio del Torneo de Liga 2009 se jugará con registros, quedando cancelados los permisos para jugar sin este documento.
La premiación consiste en trofeos a los equipos que ocupen los tres primeros lugares de la categoría Libre, así como al campeón de goleo individual. La junta previa del Torneo de Liga 2009 se llevará a cabo el 21 de enero de 2009 en avenida Jesús Flores Magón 84 de la colonia Las Alamedas de esta ciudad, a partir de las 19:30 horas, durante la cual se afinarán todos los detalles y sistema de competencia.
Para finalizar, advirtió que todos los equipos, sin excepción alguna, deberán depositar una fianza de 300 pesos, que será devuelta siempre y cuando se cumpla con los compromisos contraídos en el torneo.