Hallazgo. En una cuneta y semi enterrada, fue localizada una osamenta en el ejido Las Cuevas de Ciudad Lerdo, durante la mañana de ayer. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
En avanzado estado de descomposición y semi enterrado en estiércol de vaca fue localizada la osamenta de un hombre, que se presume corresponde a una persona joven por el tipo de vestimenta que portaba.
Dicho hallazgo fue realizado por un pastor de chivas en una cuneta cercana a una parcela, en el ejido Las Cuevas, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
CHIVERO LOCALIZA EL CUERPO El descubrimiento fue hecho por Salvador Calderón, de 62 años, quien llevó a sus chivas a pastar y al acercarse a una especie de cuneta, observó una pierna y la parte de un cráneo, que estaba cubierto por estiércol de animal.
Aunque dicho hallazgo lo realizó el pasado jueves por la tarde y como ya estaba oscureciendo, fue hasta la mañana de ayer que regresó al lugar y observó nítidamente que se trataba de una osamenta, por lo que dio parte a las autoridades ejidales.
Tras reportar este incidente, el Ministerio Público se trasladó al lugar y corroboró la existencia de un cadáver de un hombre, del cual se presume que era joven debido a la ropa que portaba.
SIN IDENTIFICAR Se detalló que vestía un pantalón beige, una camisa y cinto color negro, así como un par de tenis blancos con azul. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pues no se localizó documento alguno.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, para practicarle la autopsia de Ley.
Osamenta
Fue localizada semi enterrada en estiércol, en el ejido Las Cuevas de Lerdo.
⇒ Vestía un pantalón de cargo, color beige, así como camisa y cinto color negro, además de tenis color blanco con azul.
⇒ Se localizó en una zona conocida como El Arroyo, cerca de una parcela del ejido Las Cuevas.