CULIACÁN, SINALOA.- En el interior de un vehículo de manufactura extranjera que fue lanzado a las aguas de un canal hidráulico, en el poblado del Tajito, Guasave, fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino con disparos de AK-47.
Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Lagarde Lugo, de 35 años de edad y Pedro Grijalva Ávila, de 26, los cuales presentaban lesiones de bala en la cabeza a corta distancia, por lo que se presume que su agresor viajaba con ellos en la parte posterior de la unidad.
Según el reporte de la Policía Ministerial del Estado, el hallazgo del vehículo Cambry, con placas de circulación del estado de Colorado, en Estados Unidos 316-OBA se produjo por vecinos del canal Alto, a la altura de la Calle Cinco, del poblado del Tajito, en el Municipio de Guasave.
Las autoridades judiciales tratan de establecer si existe alguna relación de este doble homicidio con el asesinato, la semana pasada, de un adolescente de 17 años, quien fue perseguido por un grupo de pistoleros, cuando éste en compañía de dos personas más viajaban en un auto Altima que fue abandonado.