Elementos del Ejército Mexicano, trasladaron a dos vehículos que se localizaban en la colonia Landín, donde se encontraron diversos tipos de droga y fueron llevados a las instalaciones de la PGR para iniciar las investigaciones correspondientes.
Al sur de la ciudad
En un recorrido que se realizó ayer cerca de las 2:00 de la mañana en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la calle Camino al Morillo, en la colonia Landín, a las afueras de un bar denominado ‘La Curva’.
Los militares se dieron cuenta que los vehículos que estaban estacionados en el cruce ya mencionado se veían sospechosos y de forma repentina un sujeto salió del automóvil Nissan Tsuru, placas de circulación SFZ-12-47, procedentes del estado de Nuevo León, el hombre huyó hacia un terreno baldío que está muy cerca de donde estaba ubicado, por lo tanto no lograron capturarlo.
Los elementos del Ejército Mexicano, se dirigieron de inmediato hacia los dos vehículos estacionados donde al revisarlos observaron que en el interior había diferentes tipos de droga empaquetados.
En bolsitas
En la camioneta Suburban sin placas de circulación en color arena, encontraron en el asiento del copiloto 43 sobres con mariguana, 85 con piedra y 77 llenos de cocaína.
El el Nissan Tsuru en color blanco hallaron 2 bolsas negras, en una había 7 bolsitas con mariguana y en la otra 70.
Ambos vehículos fueron trasladados a la PGR para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el caso.
Ya que la persona que estaba dentro del Tsuru escapó al ver que los elementos del Ejército estaban cerca del lugar.
Los vehículos están bajo investigación, ya que en ambos se encontraron distintos estupefacientes.