Dos nuevas víctimas se sumaron a la ola de ejecuciones en el estado. Una de ellas fue lanzada de un vehículo en movimiento en el municipio de Los Mochis; la otra fue acribillada en la ciudad de Guamúchil.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que la noche del miércoles pasado, sobre el bulevar Zacatecas, en la colonia Ayuntamiento 72, desconocidos lanzaron a la vía pública el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba lesiones por quemaduras.
Según los peritos, el cuerpo de la persona, presentaba lesiones en el abdomen, cara, manos y pies por golpes y quemaduras de hasta tercer grado, en varias partes del tórax.
Por otra parte, la segunda víctima fue identificada como Abelardo Lugo Lara, de 36 años de edad, de oficio vendedor de autos.
Los datos que se tienen es que fue acribillada por varios hombres armados que se desplazaban en dos camionetas, cuando este negociaba la venta de una unidad, cerca del centro de convenciones, en la ciudad de Guamúchil.