La Procuraduría de Sinaloa informó sobre el deceso de dos personas que perecieron carbonizadas tras sufrir un accidente en la zona serrana del municipio de Tamazula, cuerpos que fueron trasladados directamente a una funeraria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a donde tuvo que ir el agente del Ministerio Público para dar fe de los decesos.
Según las primeras investigaciones los occisos habían sido identificados con los nombres de Óscar Eduardo González Gálvez de 22 años, con domicilio en la colonia Jorge Almada; y Santos Meneses Hernández, vecino de El Limoncito, Navolato, sin embargo, más tarde fueron avanzando las indagatorias y se informó que los nombres podrían estar equivocados por lo que se manejó de manera extraoficial otra identidad, siendo ésta de Alberto Cázares y Gabriel Ibarra, oriundo de la capital sinaloense.
El agente del Ministerio Público dijo que debido a la calcinación que sufrieron los cuerpos era difícil identificarlos plenamente, pero que ya estaban trabajando en eso.
En torno al tipo de accidente en el que se presentaron los decesos, la autoridad informó que no había sido posible determinarlo, pues las personas que trasladaron los cuerpos no supieron explicar si había sido percance aéreo o carretero.
Sólo se dijo que los cadáveres fueron recogidos en las inmediaciones de la comunidad conocida como Palmillas, en Tamazula.