Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados a la altura del kilómetro 39 + 100 de la autopista México-Pachuca en un predio de Ejidos de Tecámac, estado de México, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE). Mientras que en Texcoco fue hallado el cadáver de una mujer.
De acuerdo con la dependencia, al lado de los cadáveres se halló una cartulina que decía: " Esto les pasa a los que asaltan, roban y ejecutan chapulines y extorsionan a la gente de bien".
Uno de los hombres, de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera azul y pantalón negro, con corte tipo militar, tenía cubiertos los ojos, además de que tenía atadas las manos a la espalda con cinta canela, al igual que los pies.
La ASE indicó que recibió un disparo de arma de fuego en la nuca que salió por la frente.
La otra víctima, también de 30 años aproximadamente, portaba una playera negra, pantalón azul. La cara la tenía cubierta con vendas y las manos amarradas, también con vendas.
Con un disparo en la sien de lado izquierdo fue ejecutado, reveló la ASE.
Seis casquillos percutidos calibre .38 super fueron hallados cerca de donde estaban los cadáveres, a un kilómetro de distancia del campo de golf La Esmeralda Rancho Azul.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tecámac. Hasta el momento se desconoce su identidad.
En tanto, la ASE, reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad de Tocuela, en el municipio de Texcoco.
La víctima fue encontrada en un predio localizado en la calle 20 de noviembre, esquina camino ejidal, atada de pies y manos, además de que estaba vendada de la cabeza.
La mujer vestía pantalón deportivo blanco con franjas verdes y fue llevada al Servicio Médico Forense de Texcoco. Al lugar se presentó el Ministerio Público Hugo Rivera Valdés, adscrito al tercer turno.
Al lado del cuerpo fue encontrada una cartulina, pero la ASE no reportó si tenía algún mensaje. Tampoco la mujer ha sido identificada.