Los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados en el poblado El Pelillo a la altura del libramiento de Paso Texca a la salida del puerto de Acapulco.
Los cuerpos que estaban bocabajo, todos en línea, les dejaron un mensaje en una cartulina que decía: "la empresa no perdona a secuestradores y traidores y a todos los que se salgan del manual. Atentamente el jefe de jefes".
Alrededor de las 08:10 horas, una persona anónima reportó al C-4 que estaban tirados y ejecutados cinco hombres a la altura de un portón, donde antes estaba las instalaciones de la empresa recolectora de basura Aca Verde.
Las autoridades policiacas informaron que todos los cuerpos presentaban el tiro de gracia, hasta el momento no han sido identificados.
Ejecutan a tres hombres en Sinaloa
Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Escuinapa cuando convivían a las afueras de un domicilio, ubicado en el centro de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel García López, de 20 años; Luis Felipe Cruz Guzmán, de 33 años de edad, ambos tenían antecedentes penales por robo, y Nazario López Palomares, los dos primeros murieron en el lugar de los hechos y el tercero falleció al llegar al Hospital General.
La Policía Ministerial informó que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta gris, con rifles AK-47 y encapuchados e intentaron llevarse a una de las víctimas, pero hubo resistencia y los asesinaron.