CURIOSOS. Decenas de personas fueron a ver el trágico suceso.
En el primer ahorcado del año se convirtió un sujeto de la colonia González, cuando la mañana de este jueves 1 de enero, un habitante de la colonia Arboledas que pasaba por el interior del arroyo el martillo descubrió su cuerpo colgando de las ramas de un pirul que se ubica a espaldas del edificio central de la PGJE.
Tétrico descubrimiento
Tras el hallazgo Norberto López Mendoza de 35 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Abasolo324 de la colonia Arboledas, se comunicó al 066, donde enviaron a elementos de las diferentes corporaciones a realizar la investigación.
Los policías al introducirse al arroyo, se entrevistaron con Norberto López quien señaló un enorme pirul, donde se apreciaba la silueta de un enorme bulto que pendía de las ramas y que al acercarse se percataron de que era el cuerpo de una persona que vestía pantalón de mezclilla color negro y chamarra de cuero del mismo color y botas vaqueras de piel exótica. Por lo que se concretaron en acordonar el área y solicitar la presencia del personal del MP arribando al sitio el fiscal Alejandro Horta junto a su personal de servicios periciales y la Médico Legista Laura Isa Montecillos, quienes al revisar el cuerpo del sujeto le encontraron entre sus ropas la licencia de conducir que lo acreditaba como Otilio Bolaños Cabrera, de 43 años, quien tenia su domicilio en la calle Prolongación Benito Juárez 2214 de la colonia González. Luego de revisar el cuerpo y ver que no presentaba lesiones de homicidio, el fiscal solicitó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia y saber la hora exacta de la muerte.