Terrible hallazgo. Fue a las 3:00 de la mañana cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado por nueve disparos de arma de fuego. EL SIGLO DE TORREÓN
Un soldado fue asesinado en la colonia Compresora. De 22 años de edad, el militar estaba semidesnudo, con las manos atadas por la espalda. El cuerpo tenía 9 balazos y fue encontrado a las 3:00 de la mañana.
LA VÍCTIMA Víctor Manuel Luis Ríos, de 22 años de edad, originario de Santo Domingo Teotihuantepec, Oaxaca, es el hombre asesinado por la espalda, según consta en el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo tenía las manos atadas con un cinto blanco con franjas azules y rojas. Vestía pantalón de mezclilla y calzoncillos tipo militar color negro.
ACRIBILLADO
A simple vista el reporte indicaba que tenía siete heridas de bala en la espalda que le atravesaron el tórax, dos en la nuca y una más en el codo derecho. En el lugar se aseguraron 9 casquillos calibre 9 milímetros.
El asesinato ocurrió a las 3:04 horas, según el reporte de Seguridad Pública, cuyos patrulleros armaron un operativo para entrar a la calle Alejandro Casas y Mártires de la colonia Compresora, cerca del lugar donde la tarde del sábado fueron baleados dos policías municipales y murió una mujer por una bala perdida.
JUNTO A ESCUELA Los agentes de Seguridad Pública acudieron al citado crucero, en la barda perimetral de la escuela Braulio Contreras, lugar donde reportaban detonaciones de arma de fuego donde al parecer se encontraba una persona tirada.
Los patrulleros descubrieron al occiso y de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Con el reporte de la muerte al teléfono 066 y la sospecha de que el finado era militar, acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como agentes de la Policía Federal y de la Policía del Estado. Los primeros no emitieron comunicado al respecto.