Autoridades policiacas encontraron a otro hombre ejecutado, el cual tenía las manos atadas a la espalda, presentaba disparos de armas de fuego y una cartulina con un narcomensaje. Con este hallazgo suman siete hombres, en los últimos nueve días, que aparecen de la misma forma.
El ahora occiso fue identificado como Moisés Pérez Guzmán, de 16 años de edad, en cuyo cuerpo sus agresores le colocaron el siguiente mensaje: “X Ratas faltan los que andaban conmigo”.
Las autoridades dieron a conocer que Pérez Guzmán fue reportado, un día antes, como ‘levantado’ por un grupo armado, junto con dos jóvenes más, de los cuales se desconoce su paradero.
La aparición, en sólo nueve días, de siete cuerpos de jóvenes, con manos atadas a la espalda, disparos de arma de fuego y con narcomensajes, ha alarmado a juristas y diputados locales.
Por su parte, Juan Figueroa Fuentes, miembro de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que este nuevo método de privar de la vida a un joven y colocarle textos, “plantea la existencia de un escuadrón de la muerte y es un velo de humo para ocultar los verdaderos móviles”.