Un hombre fue ejecutado y abandonado en calles de un lujoso fraccionamiento de la región turística de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, donde apareció también una cartulina firmada por el grupo de sicarios ‘Los Zetas’ que acusan a la víctima de ser un soplón.
El cuerpo estaba en las calles de Cerrada de Robalo, entre avenida Costa de Oro y Bulevar del Mar del Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, exactamente atrás de la Iglesia Católica San Pedro y San Pablo.
Al sujeto le fue cortado un dedo de la mano derecha, el cual lo dejaron en el interior de su boca. Y sobre su cuerpo apareció un 'narcomensaje' signado por el grupo de sicarios ‘Los Zetas’, bazo armado del Cártel del Golfo.
El texto señaló a la víctima de ser un soplón al revelar las casas de seguridad de “La Compañía” y advierte al resto que sufrirán la misma suerte.
“Esto les va a pasar a todos los que andan poniendo el dedo a casas de seguridad de La Compañía. Atte Z”, rezaba la cartulina que le fue clavada con una navaja al pecho de la victima.
Elementos de la Dirección general de Servicios Periciales de la procuraduría general de Justicia acudieron al lugar de los hechos y con el apoyo de un ministerio público levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.