Investigan. Después de asaltar a una mujer, la Policía lo localizó antes de que llegara a su casa.
En el Centro, una mujer fue asaltada por dos hombres que la despojaron de su auto y su celular, por suerte la Policía Municipal logró atrapar a uno de los ladrones.
Ayer alrededor de las 6:30 de la tarde, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte de un asalto en la esquina de la calle Treviño y avenida Presidente Carranza, a la cual llegaron de inmediato los agentes de la unidad 35556.
Los oficiales hablaron con Anís Romo, quien comentó que al descender de su auto, un Pontiac Gran Am, azul, dos hombres se le acercaron y con insultos le exigieron que les diera sus pertenencias, a lo que se resistió.
Los ladrones lograron arrebatarle su celular y las llaves de su coche, el cual abordaron y huyeron en él.
Al obtener las características, los elementos preventivos que vigilan el Centro de la ciudad montaron un operativo en el sector y las colonias aledañas para localizar el auto.
El operativo tuvo éxito en la esquina de la calzada Raúl Madero en las calles Prolongación Jiménez y Javier Mina, de la colonia Nueva Aurora. Los preventivos lograron capturar a bordo del auto robado a uno de los dos ladrones, Juan Segundo Bejarano, de 40 años, quien dijo tener su domicilio en la avenida Quinta de esa misma colonia.