El vehículo fue localizado con las puertas abiertas, con una pistola escuadra en su interior cubierta por ropa deportiva.
Autoridades estatales localizaron en las cercanías de Televisa Monterrey un vehículo compacto con una pistola en su interior, por lo que se toman evidencias ante su posible utilización por los responsables del atentado de anoche a ese medio de comunicación.
De acuerdo con los reportes, se trata de un automóvil rojo Pontiac Gran AM, con placas Z37 CRB de Texas, el cual obstruía una cochera en la avenida Serafín Peña, entre las calles de Modesto Arreola y Aramberri.
El vehículo fue localizado con las puertas abiertas, con una pistola escuadra en su interior cubierta por ropa deportiva.
Vecinos del sector, ubicado a unas cuatro cuadras de la televisora, dijeron desconocer el vehículo y notificaron del asunto a autoridades locales de Tránsito y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
La AEI, a su vez, puso del conocimiento de la Procuraduría General de la República (PGR) el hallazgo, ya que es la dependencia que encabeza la indagatoria del ataque a la televisora.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron evidencia para buscar definir si el vehículo y el arma de fuego fueron utilizados en el referido hecho delictivo o en cualquier otro ilícito.
Al respecto, el subprocurador del Ministerio Público de la PGJE, Alejandro Garza y Garza, señaló que esto forma parte de la evidencia recabada desde anoche en que se registró el ataque con armas de grueso calibre y una granada de fragmentación.
Pidió esperar el análisis de peritos y determinar si el arma de fuego fue utilizada en este hecho sin precedente en el estado de Nuevo León.