La cabeza del decapitado hallado esta madrugada en calles de la colonia Ylang Ylang de Boca del Río fue localizada en este municipio vecino, poco después del hallazgo del cuerpo.
El cadáver semidesnudo, hallado a un costado del inmueble que alberga a la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro (UGRZC), en la zona conurbada al puerto turístico de Veracruz, fue arrojado al filo de la media noche sobre las calles Acapulco y Mercurio, mientras que la cabeza fue encontrada más tarde en el municipio vecino, Veracruz, sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle de Papantla, en el fraccionamiento Moderno.
Fuentes que pidieron guardar el anonimato informaron que la víctima estaba semi desnuda y vestía sólo un short negro, estaba descalzo, maniatado y envuelto en un sarape, con un mensaje de advertencia para grupos rivales, vinculados a 'Los Zetas'.
La oleada de violencia generada por la presunta irrupción de un grupo armado contrario a 'Los Zetas', brazo armado del Cártel del Golfo, dejó un saldo en junio de por lo menos 20 muertos y cuatro desaparecidos, a lo que se sumaría este nuevo hecho.