Hallazgo. El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica de la curva de retorno a Gómez Palacio, debajo del puente Solidaridad.
En las primeras horas de ayer fue localizado debajo del puente Solidaridad, en el retorno a Gómez Palacio, el cuerpo de un hombre que fue muerto de 9 disparos. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba documentos.
El hallazgo se realizó a las 03:15 horas de ayer, en la cinta asfáltica del bulevar Ejército Mexicano, debajo del puente que une a Torreón con Gómez Palacio, indicó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Hasta el cierre de esta edición no había sido posible establecer la identidad del ahora fallecido, quien era un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, calvo y barba desaliñada. Su cuerpo fue localizado con las manos amarradas hacia adelante con una cinta gris industrial.
Se indicó que la víctima portaba una playera color blanco, con el logotipo de Grupo Marsa, con la cual le fue cubierto el rostro. Además de portar una pantalonera color gris, con la leyenda México, así como calcetines color gris.
Tras practicársele la autopsia de Ley, se determinó que la persona falleció debido a una hemorragia interna y externa, derivado de los nueve impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo. En el lugar se hallaron 7 casquillos percutidos de diferentes calibres, uno hábil y dos ojivas deformadas.