Autopsia. El cuerpo encontrado en Picardías fue trasladado al Semefo de Ciudad Lerdo.
A un costado de las vías del ferrocarril que transitan por las inmediaciones del ejido Picardías, fue localizado el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras recibir un disparo entre el pecho y el abdomen.
El hallazgo se reportó a la policía preventiva rural de Ciudad Lerdo, alrededor de las 11:30 horas de ayer. Un trabajador de la empresa Ferromex localizó el cadáver a 6 metros de las líneas férreas, en un paraje ubicado entre las pequeñas propiedades denominadas "El 15" y "El Solito".
La persona fallecida fue identificada como Efraín Morones Bernal, quien contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en el poblado denominado La Brecha, perteneciente al municipio de Lerdo, informó el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia interna, derivada de una herida producida por arma de fuego en la cara anterior del tórax.
La identificación del fallecido fue realizada por María de la Luz Bernal Mauleón, madre del occiso, quien detalló su hijo acudió a visitarla durante la tarde del domingo pasado.