Horas después de inaugurada la conferencia Nacional de Procuración de Justicia en Cancún, fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en una bolsa de plástico y colocado dentro de un tambo con cemento en el fraccionamiento Villas del Mar, en esta ciudad.
El hecho es el primero en su tipo que se registra en este centro turístico, de acuerdo con lo declarado por el director de la Policía Judicial de Quintana Roo, Luis Felipe Ortiz Seca, quien confirmó que el hallazgo ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves.
El tambo con el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición, se encontró en el patio trasero de un domicilio localizado en privada El Peral en la casa 46, fraccionamiento Villas del Mar, en la Supermanzana 248 de la calle 13.
Al lugar acudieron elementos de la Corporación de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, específicamente del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cadáver para aplicarle la necropsia de ley.