TOPIA | Al parecer, cayó a un barranco..
Topia, Dgo.- Encuentran el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Isidro López; esta persona contaba con 33 años de edad y era vecino de la comunidad El Pino, próximo a la cabecera municipal.
Dicha persona había desaparecido desde el 25 de diciembre del 2008, sin haber dejado ningún recado ni nada relacionado con su paradero, causando esto gran inquietud con sus familiares y amigos, mismos que lo buscaron en varias ocasiones con resultados negativos.
Hasta el día 9 de los corrientes fue encontrado el cuerpo sin vida de Isidro por unas personas que pasaban por un lugar conocido como el Puerto del Capulín, por lo que inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público de Topia; sin embargo, hasta el día 10 se trasladó a dar fe de los hechos.
Por lo escarpado del terreno y de noche no fue posible trasladarse al lugar el mismo día. El cuerpo fue reconocido por sus familiares, ya que por el frío que hace en la Sierra todavía no estaba muy descompuesto. El Ministerio Publico dictaminó que la muerte fue por golpes diversos ya que el hoy occiso cayó en un profundo barranco, y esto le ocasionó la muerte.