Foto: REDACCIÓN LA I
En el interior de un terreno bardeado del fraccionamiento San Carlos, en Ciudad Lerdo, fue localizado el cuerpo sin vida y semi calcinado, de un hombre aparentemente joven y no ha sido identificado.
Con este suman dos los cuerpos localizados en similares circunstancias, en la región lagunera de Durango, pues la tarde del domingo pasado se reportó el primero.
El Ministerio Público informó que el hallazgo se reportó alrededor de las 09:50 horas de ayer. No se pudo identificar porque no portaba documentación alguna. El Ministerio Público señaló que se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años y que portaba un pantalón de mezclilla color azul marino y una playera oscura.
En un terreno
El cuerpo fue localizado en el interior de un terreno con barda alta, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento San Carlos, espacio que carecía de puertas. La pared donde se localizó quedó ahumada, por lo que se presume el uso de un combustible.
Precisamente al fondo, del lado izquierdo del terreno, fue localizado el cadáver, boca abajo y semi calcinado. Se detalló que la parte posterior del cuerpo del occiso fue la más afectada por el fuego.
2
CADÁVERES
Calcinados o semi calcinados se han localizado en un periodo de tiempo de tres días.
Movilización
Al citado sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Lerdo y del Ejército Mexicano, además del personal de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación.