Hallazgo. En el fondo del canal se encontró el cadáver de un hombre.
Gómez Palacio
En el interior de un canal de riego fue encontrado ayer por la tarde el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino atado de pies y manos con cinta.
El macabro hallazgo lo realizó aproximadamente a las 13:30 horas una persona que pasaba por el lugar y quien de inmediato dio aviso al número de emergencia del 066.
Los restos encontrados corresponden, según el Ministerio Público, a una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera rosa y calzoncillos tipo bóxer color verde.
El cuerpo se encontraba boca abajo dentro del canal Sacramento a la altura de la compuerta del ejido Las Huertas, atado de pies y manos con cinta y con la cabeza cubierta con su propia playera.
Personal de Servicios Periciales señaló que el cuerpo presentaba una herida corto penetrante en la cabeza y al parecer dos impactos de arma de fuego, aunque lo anterior tendrá que ser confirmado con los análisis que realice el médico legista.
Al lugar del hallazgo acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Bomberos quienes se encargaron de rescatar el cuerpo.
ENCUENTRAN A OTRO
El agente del Ministerio Público se constituyó poco después de las 18:00 horas en una pequeña propiedad ubicada en el ejido Jiménez, Durango.
Ahí dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición y que al parecer se quitó la vida con un lazo de plástico que ató a su cuello y a una varilla metálica.
El hallazgo lo realizó un menor de edad que se encontraba jugando en dicho lugar.