ATADOS. De pies y manos, los cinco cuerpos tenían disparos de arma de fuego y signos de tortura.
Cinco cuerpos amordazados de pies a cabeza fueron encontrados en el interior de una camioneta Jimmy, tipo Blazer color Dorada, de la marca GMC con placas del estado de Texas, en la colonia Nuevo México, en Torreón.
Motor encendido
Según algunos vecinos, alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer escucharon una ráfaga de disparos y al cese de las detonaciones salieron para ver lo que había pasado. Una vez fuera de sus viviendas encontraron la camioneta dorada con los faros prendidos y con los cuerpos de varias personas que se encontraban en la cajuela del vehículo, que estaba abierta.
Los vecinos de inmediato marcaron el 066 para solicitar la presencia de las instituciones de seguridad. Seis unidades de la Policía Municipal llegaron a la Calzada Gustavo A. Madero entre la calle Segunda y la privada B y encontraron la camioneta dorada con los cuerpos en su interior
Cuatro nombres
Los muertos eran Juan Pablo Olguín Agüero, de 19 años, y Jonathan José Olguín Contreras, de 18 años, ambos con domicilio en la colonia Camilo Torres, en Torreón.
También fueron identificados por sus familiares Abel Vázquez Estrada de 19 años y Cristian Eduardo Ramos Zapata, de 17 años de edad, con domicilio los dos en la colonia Buenos Aires, Torre´ón.
Los cuatro eran albañiles y el más joven a veces trabajaba en la Alianza. La última vez que vieron con vida a los cuatro jóvenes andaban juntos en una camioneta de doble cabina, color guinda, el pasado domingo 22 de marzo.
Sin identificar
El quinto sujeto tenía barba de candado y un tatuaje en el brazo derecho que decía “Santiago y Élida”; en el cuello del lado derecho, un conejo de “Playboy”, en el hombro derecho un tatuaje de Pavorreal que decía “To Love My...”. A este hombre lo torturaron con golpes, heridas cortantes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los cadáveres tenía al menos dos días de haber fallecido, con impactos de bala en el tórax. Otro que vestía playera morada tenía dos impactos en la pelvis.