El cuerpo de un hombre fue colgado de un puente vehicular que cruza la carretera federal 200, en el tramo Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Automovilistas que descubrieron el cadáver dieron aviso a la policía de La Unión, Guerrero, alrededor de las cuatro de la mañana de ayer.
Personal de la Agencia del Ministerio Público local informó que el sujeto no ha sido identificado. El cadáver tenía el rostro cubierto con una playera. A simple vista se le apreció un disparo en la sien derecha.
Por otra parte, el coordinador del Centro de Inteligencia Policial de Chihuahua (Cipol), Luis Prieto, fue rafagueado ayer por un comando que lo atacó cuando desayunaba con tres agentes en Ciudad Juárez.
Un policía falleció, mientras que el mando y dos guardias fueron heridos.
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Star Médica en una unidad de la misma Cipol, que volcó durante el trayecto debido al exceso de velocidad con que era conducida.
Además, en Ciudad Juárez se reportaron otras nueve ejecuciones.
En Uruapan, Michoacán fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres en el portaequipaje de una camioneta. Asimismo, el cadáver que podría ser de una mujer fue localizado en un tambo lleno de cemento en la colonia El Jibarito, de Tijuana, Baja California y en Sinaloa se reportaron cuatro ejecuciones.