Durante la madrugada de ayer, fueron localizados cuatro cadáveres en Ciudad Lerdo, los cuales fueron acribillados en un área despoblada.
Tres ya fueron identificados, uno permanece como desconocido. En el lugar se localizaron 16 casquillos, calibre 45 y de R-15.
Junto a un canal
El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas de ayer, precisamente en un terreno ubicado entre los fraccionamientos Castilagüa y San Jorge, ambos pertenecientes a Ciudad Lerdo.
Sin embargo, el Agente Investigador del Ministerio Público recibió el aviso a las 05:45 horas, por lo que al trasladarse verificó la presencia de los cuatro hombres isn vida.
Los cuatro cadáveres estaban junto a un canal de riego en desuso que se localizan en dicho lugar. Se ordenó levantar los cuerpos y su traslado al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.
Identifican a tres
Durante el transcurso de la mañana de ayer, tres de las cuatro personas asesinadas fueron identificadas por sus familiares.
Uno de los occisos respondía al nombre de Israel Solano Moreno, de 30 años, quien vivía en la colonia Mayagoitia.
Otro se llamó Silverio Castor Torres, de 34 años, de la colonia José López Portillo.
Al tercero se le identificó como Isacc Gutiérrez García, de 19 años y con domicilio en Ampliación Santa Rosa.
Por otra parte, esta mañana fue hallada una camioneta Cherokee, con placas de Texas, a la altura del kilómetro 69 de la carretera Durango-Mazatlán, en el poblado de Navajas, municipio de Durango, en cuyo interior fueron descubiertos cuatro cadáveres
Agregó que las víctimas eran cuatro hombres de entre 25 y 35 años de edad, las cuales aún no han sido identificadas, y se presume que fueron atacadas por un grupo de desconocidos.