San Pedro
Un hombre de 69 años fue encontrado sin vida en el interior de un tanque de 200 litros que se encontraba en el patio de su domicilio, en el ejido Gatas Mochas.
Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada del jueves, Gilberto Hernández Pérez salió al patio para dirigirse al baño. Al salir, quiso lavarse las manos en el agua que se encontraba en un tanque de 200 litros, cuando de pronto sufrió un coma diabético y cayó al tanque.
Media hora después, su hijo de 27 años de edad, al dirigirse al baño observó que su papá se encontraba dentro del tanque de la cintura para arriba, por lo que gritó a sus hermanos que solicitaran una ambulancia. Minutos después, la ambulancia llegó al domicilio de la familia Hernández, y luego de revisar a Gilberto, los paramédicos señalaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Agentes de la Policía Investigadora al mando del Ministerio Público arribaron al lugar y tomaron conocimiento de la muerte de Gilberto, de 69 años, quien padecía de una fuerte diabetes. Sin embargo, la situación de encontrarlo dentro del tanque era un tanto sospechosa, por lo que el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, para la realización de la necropsia de Ley y así determinar la causa de la muerte.
Por la tarde, el médico legista informó que la causa de la muerte de Hernández Pérez fue natural, debido a su fuerte padecimiento de diabetes. Asimismo, señaló que al parecer sufrió un coma diabético severo que acabó en segundos con su vida, por lo que al lavarse las manos cayó al tanque.