En el Semefo. Desde el pasado 20 de junio no se habían registrado muertes violentas en esta ciudad, lo que volvió ayer de nueva cuenta.
Tirado en un crucero de la colonia Moderna, apareció al amanecer de ayer un hombre sin vida, con las manos atadas y dos heridas de bala, una en el cuello y otra en el codo izquierdo. Hasta el momento no ha sido identificado ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las siete de la mañana recibieron el aviso sobre una persona muerta en la calle Cepeda norte y avenida Uruguay, de la citada colonia.
Al lugar indicado acudieron peritos de la Delegación de la Fiscalía, elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público para dar fe del hecho.
En el citado crucero se encontraba el hombre muerto, de unos 35 años, 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello castaño, frente amplia. Vestía short beige, zapatos tipo mocasín negros, camisa manga corta beige con rayas grises en forma de cuadros y no traía identificación alguna.