Signos de violencia. Cortes con sierra eléctrica en los tobillos y los brazos arrancados tenía el cuerpo de un hombre localizado en el lecho seco del Nazas.
Mutilado, víctima de animales carroñeros, fue encontrado el cuerpo de un hombre bajo unos pinabetes en el lecho seco del río Nazas, a la altura de la colonia Las Margaritas. El hombre carecía de identificaciones y sólo tiene un tatuaje como seña particular para su probable identificación.
Sin brazos ni piernas, con el rostro roído y la vestimenta desgastada, estaba el cadáver que todavía llevaba un pantalón de mezclilla negro y una playera gris.
Dos jóvenes se acercaron al pinabete para orinar y se espantaron al ver el cuerpo putrefacto y mutilado. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), estima que la muerte fue hace seis u ocho días.
A las 12:00 horas agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre el mutilado y se aproximaron al bulevar Río Nazas, entre las calles José Cueto y Jorge Muñoz de la citada colonia residencial.
Decenas de curiosos llegaban al lugar para ver de cera la escena. Muchos no pudieron evitar el asco por el fuerte olor y la grotesca escena de ver el cuerpo de un hombre mutilado y bastante inflamado por la descomposición de varios días.
Agentes de Seguridad Pública estaban comisionados a retirar a los mirones que cada vez eran más.
Personal de Homicidios de la Procuraduría participó en el levantamiento del cuerpo y ordenó la autopsia de Ley para conocer las causas de la muerte.