DE DÍAS. Paseantes hallaron un cadáver en el río Nazas, al parecer los perros le mordieron el rostro.
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado debajo de un árbol que se ubica en el lecho seco del río Nazas, de Torreón.
El reporte
Ayer alrededor de las 12:10 del día, elementos de la Policía Municipal acudieron al lecho seco de río Nazas, donde reportaron el cuerpo sin vida de un hombre.
Al confirmar el hallazgo, la Preventiva solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del hombre.
El cuerpo se encontraba debajo de un árbol que se ubica frente a la colonia Margaritas, entre las calzadas Salvador Creel y Feliciano Cobian.
Sin extremidades
Los elementos policiacos acordonaron el árbol que daba sombra al cadáver. Asimismo confirmaron que el cuerpo no contaba con los brazos y los pies.
El Ministerio Público, e- lementos de la Policía Ministerial y de la Preventiva Estatal arribaron al lugar para hacerse cargo de la investigación.
Los oficiales municipales comentaron a los agentes que alrededor de las 12:00 del día una mujer que paseaba por la orilla del vado, y avisó a la sala de radio que un hombre que no contaba con brazos, se encontraba sin vida de bajo de un árbol.
Al inspeccionar el área, los policías y el personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartaron la posibilidad de encontrar las extremidades en ese lugar.
Asimismo, el Ministerio Público señaló que el cuerpo cuenta con un tatuaje del rostro de un cholo con gorrito en la pantorrilla derecha. Por parte de Periciales, se dijo que tendrían que esperar a la necropsia, ya que no se puede determinar la edad ni las facciones del rostro porque era sólo hueso.