Movilización. Elementos de la policía preventiva municipal fueron los primeros en llegar al lugar del hallazgo y acordonaron el área, en la colonia Ampliación Los Ángeles.
Minutos después de las 11 de la noche, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados en la barda perimetral de una escuela secundaria, ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles. En medio de la calle se localizaron alrededor de 10 casquillos de grueso calibre.
Hasta el cierre de la edición no fue posible conocer la identidad de los fallecidos, quienes quedaron tirados boca abajo en la acera de la calle José G. Rendueles, casi esquina con la avenida J. Pamanes de la colonia ya mencionada.
Vecinos del lugar manifestaron haber escuchado varios disparos, alrededor de las 11:10 de la noche y minutos después se percataron de la presencia de tres cuerpos sin vida tirados a espaldas de la escuela secundaria federal número 1.
Los cuerpos corresponde a dos hombres de constitución delgada y un tercero de complexión robusta. Sobre los cuerpos se localizó una cartulina color amarilla con letras color naranja, que decía: "Este es un mensaje para los secuestradores y extorsionistas".
Uno de los occisos, de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, además de portar zapatos tenis. Tenía las manos hacia atrás, esposadas, así como pies atados con cinta canela y ojos vendados.
Otro de los occisos portaba un pantalón de mezclilla, que le quedó en los tobillos, una playera gris jaspeado, así como calzado deportivo.
Mientras que la tercera víctima, vestía pantalón de mezclilla, una playera color rojo con mangas cortas color azul marino y tenis. Este último solo presuntamente fue vendado de los ojos y atado de pies.
Precisamente frente a donde se localizaron los cadáveres, sobre la cinta asfáltica de la calle José G. Rendueles, se localizaron aproximadamente 10 casquillos de grueso calibre.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, quienes resguardaron el lugar y acordonaron el área para evitar la contaminación de las evidencias que allí se localizaron.
Minutos después se presentaron alrededor de 10 patrullas de la citada corporación policíaca, así como elementos de la Fiscalía Especializada, bajo la mirada de vecinos de la colonia que observaban asombrados los cadáveres y la movilización policíaca. Posteriormente llegó el Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.