Muerte violenta. El joven recibió cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza.
Gómez Palacio
Con cuatro impactos de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, en el canal que pasa por el ejido San Ignacio, de Gómez Palacio.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades cerca de las 9:30 de la mañana de ayer. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para levantar las primeras indagatorias.
Aunque se había reportado a las autoridades el deceso del muchacho por ahogamiento, al revisarlo se percataron de que tenía varios orificios causados por impactos de bala, en la cabeza.
El occiso traía una tarjeta que tenía el nombre de Ángelo Iván Dávila Díaz, de 19 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del sector Centro de Gómez Palacio. Horas más tarde se supo que los datos de la tarjeta eran los del occiso.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango, hasta donde fueron sus familiares para recoger el cadáver del joven y confirmar su identificación.