Un hombre ejecutado con arma de fuego fue hallado la madrugada de este jueves, en el entronque de la avenida Belisario Domínguez con la avenida La Palmas de esta ciudad. En el lugar fue localizada también una cartulina blanca con un mensaje firmado presuntamente por La Familia. (El Universal)
La madruga de hoy fue localizado el cuerpo del décimo ejecutado en lo que va del mes en el puerto de Lázaro Cárdenas, con una cartulina blanca en la que fue inscrito un mensaje de La Familia.
De acuerdo con datos proporcionados por elementos de la Policía Municipal que acudieron al entronque de la avenida Belisario Domínguez con la avenida Las Palmas de esta ciudad, alrededor de las 01:00 horas acudieron a verificar una llamada anónima de que en ese sitio estaba abandonado un cuerpo.
Los efectivos de seguridad constataron que sobre la guarnición del camellón central de la primer arteria estaba un cadáver boca abajo, de una persona del sexo masculino, atado de los pies y con la cabeza cubierta con una bolsa azul de plástico.
Sobre el cadáver había una cartulina blanca con un mensaje escrito a mano, que decía: “Esto es para los que apoyan a los Z, también para los Lic que roban a la gente humilde. Ojo Atte. La Familia” (sic).
Al sitio acudió un Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, ante la presencia de decenas de policías municipales, así como elementos del Ejército Mexicano, la Armada de México y de la Policía Federal Preventiva.
Taxistas curiosos que se acercaron a tratar de identificar al ejecutado, señalaron que por lo menos en los últimos días seis trabajadores del volante habían sido "levantados".