La ciudad fronteriza de Nogales registró sucesos violentos relacionados al crimen organizado, luego de que fueron localizados dos cuerpos y junto a ellos dos cartulinas con mensajes amenazantes.
Según la Policía Estatal Investigadora (PEI), los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la mañana de este lunes en un predio ubicado cerca del periférico, atrás de la Plaza Demond, en la colonia Fátima.
El domingo, un grupo de hombres armados incursionó violentamente en un restaurante y abrió fuego contra empleados y comensales con un saldo de tres personas muertas y cinco lesionadas.
El jueves de la semana pasada un Agente del Ministerio Público Federal y el secretario de este cayeron abatidos tras ser atacados cuando comían en una marisquería.
El más reciente acontecimiento se registró este lunes.
La PEI informó en un reporte que las dos víctimas no fueron identificadas, pero las describen de sexo masculino, de 30 a 35 años de edad, y que presentan heridas producidas por proyectil de armas de fuego.
"Las victimas estaban maniatadas y las heridas fueron producidas con calibres AK 47 y 9 milímetros. En el lugar se aseguraron dos cartulinas con mensajes alusivos a asuntos de narcotráfico", señaló la dependencia.