Atentos. Los militares observan a las autoridades ministeriales realizando la revisión de los restos, en busca de alguna identificación del ahora fallecido.
Prácticamente devorado por la fauna silvestre y en fragmentos fueron localizados los restos óseos de un humano en un basurero a cielo abierto que se ubica en el ejido Aquiles Serdán de Gómez Palacio.
Un par de pepenadores que acudieron al citado lugar fueron quienes realizaron el macabro descubrimiento y lo reportaron a las autoridades correspondientes.
Devorado
Los restos localizados corresponden a una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y prácticamente descarnado.
El Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho señaló que al registrar las ropas esparcidas en el sitio, no se localizó identificación alguna.
En piezas
Prácticamente los restos se localizaron en un perímetro de 50 metros, pues el tronco y las extremidades superiores se ubicaron a una distancia de 10 metros de las extremidades inferiores.
Mientras que los maxilares superior e inferior, se localizaron a 50 metros de distancia del resto de las piezas óseas, por lo que se considera que la fauna silvestre se alimentó del cadáver.
Se observó que el ahora occiso vestía una pantalonera y portaba una chamarra blanca con franjas verdes.
Hallazgo
Dos jóvenes pepenadores que acudieron al basurero del ejido Aquiles Serdán, fueron quienes ubicaron los restos y lo reportaron a la Policía Rural de Gómez Palacio.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.
2
PEPENADORES
Fueron quienes localizaron los restos humanos, durante la mañana de ayer.
Movilización
El reporte del hallazgo de la osamenta generó la movilización de la Policía Municipal de Gómez Palacio, de la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano.