Virales VIRALES Efemérides psicología

Hallan más cadáveres en casa de violador en Ohio

AP

Más restos humanos fueron descubiertos en la casa en Cleveland de un violador convicto, lo que elevó a 10 el número de cadáveres que han sido hallados en el lugar, indicaron las autoridades.

La policía informó que otros cuatro cuerpos y un cráneo fueron encontrados en la casa, donde seis cadáveres de mujeres fueron retirados, dijo el jefe de policía Michael McGrath. Anthony Sowell, de 50 años y quien habitaba la vivienda, está en la cárcel y le presentaron cinco cargos de homicidio con agravantes.

"Parece que este hombre tenía un apetito insaciable que tenía que llenar", afirmó McGrath.

Dijo que los cadáveres adicionales fueron encontrados enterrados en el jardín trasero de la casa. El cráneo fue hallado en un cubo en el sótano.

Las autoridades desconocen si el cráneo pertenece a una 11ma víctima, dijo el teniente Thomas Stacho, portavoz de la policía.

La búsqueda continuará, en la que bomberos registrarán los muros de la casa, agregó McGrath.

La semana pasada, los detectives habían informado que habían descubierto un cadáver en una tumba poco profunda en el jardín trasero. Los otros restos humanos fueron hallados en el interior de la casa: uno en el sótano, dos en la sala del tercer piso y dos en un espacio reducido escaleras arriba.

La policía descubrió los primeros seis cadáveres entre luego que una mujer denunció haber sido violada en la casa de Sowell. El forense del condado de Cuyahoga intenta identificar a esas mujeres a través de pruebas de ADN y de registros dentales. Las seis eran de raza negra y cinco de ellas fueron estranguladas.

A Sowell también se le presentaron cargos por violación, agresión grave y secuestro en relación con la queja presentada por la mujer. El hombre será presentado formalmente ante la corte, dijo Stacho.

Los cadáveres podrían haber estado allí semanas, meses o años, dijo Powell Caesar, portavoz del forense.

Sowell es un violador convicto que tenía que reportarse de manera regular en la oficina del alguacil. Las autoridades no tenían derecho de entrar a su casa pero podían pasar a ver si se encontraba en la vivienda.

La visita más reciente de las autoridades a la casa, fue horas antes de que la mujer denunciara haber sido violada.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 475016

elsiglo.mx