Durante las primeras horas de ayer, fue encontrado el cadáver de un hombre con disparos en diferentes partes del cuerpo, esto ocurrió debajo del Puente Solidaridad, que une a Torreón con Gómez.
Estaba tirado
Frente a un buzón de Correos Mexicanos, abajo del puente vehicular, sobre el retorno a Gómez, estaba tirado boca abajo un hombre de entre 50 y 55 años, que presentaba varios disparos, según un reporte recibido en sala de guardia de la DEI por parte de C-4 de Gómez, cerca de las 3:00 de la mañana de ayer.
El occiso era de tez morena clara, complexión regular, vestía una playera blanca con el logotipo de Grupo Marsa de Torreón y un pants gris. Tenía las manos atadas con cinta gris y la cara cubierta con la misma playera blanca.
Las pruebas
Alrededor del cuerpo se localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, cuatro casquillos, calibre .380, dos casquillos calibre .45, todos percutidos, además uno calibre .45, pero útil, así como dos ojivas deformadas por varios pisotones que quedaron en el lugar.
Agentes de servicios periciales, acompañados de elementos de la DEI y del agente del Ministerio Público, acudieron alrededor de las 3:45 de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo y de las pruebas.
Resultados
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo en la Subprocuraduría de Justicia de Lerdo, para realizarle la necropsia.
El occiso tenía nueve tiros, uno en el cuello, dos en el brazo derecho, dos en la pierna derecha, tres en la pierna izquierda y un último en la cabeza.
Al cierre de la edición, el ahora occiso no había sido identificado, aún permanecía en el Semefo.