Hallazgo. En el interior de la acequia que divide los ejidos de El Vergel y Bucareli fueron localizados los restos óseos de un humano. CORTESÍA
Durante la mañana de ayer, personal de la jefatura de cuartel del ejido El Vergel, realizó el hallazgo de una osamenta humana en el interior de una acequia, ubicada en los limítrofes con el poblado de Bucareli, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y la forma como perdió la vida.
La ubicación de los restos óseos se registró a las 08:00 horas de ayer, sin embargo, debido a que fueron ubicados a orillas de la población, fue hasta dos horas más tarde cuando acudió el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que los huesos corresponden a una persona del sexo masculino, de entre 40 y 50 años de edad y una estatura aproximada de 1.75 metros, con base en la longitud del fémur. También se detalló que la fecha de la muerte fue entre 6 y 8 meses atrás.
La mayoría de los restos óseos fueron localizados en el interior de una acequia, sin embrago, algunos estaban esparcidos en el área cercana. Los agentes periciales recuperaron un pantalón de mezclilla color azul y una playera, de la cual no pudo determinarse el color, así como un par de zapatos negros. Junto a los huesos también fue descubierto un perro muerto, así como decenas de veladoras.