Matamoros
Vecinos del ejido Santo Tomás encontraron la parte de un cráneo humano en el canal de riego conocido como Los Rodríguez.
Ayer por la mañana, un hombre que fue a la parte norte del ejido para conseguir leña, cruzó el canal para llegar a los arbustos y comenzar a cortar, cuando de pronto observó que en el fondo de éste se encontraba un cráneo.
A las 9:50 de la mañana, la sala de radio de la Policía Municipal recibió el reporte de C-4, en el que vecinos de Santo Tomás, ejido ubicado a la entrada de Matamoros, sobre la carretera que viene de Torreón, habían encontrado un cráneo en el canal.
Los preventivos confirmaron el hallazgo y dieron parte al Ministerio Público, así como a la Policía Investigadora, mismos que realizaron la inspección en el lugar.
Finalmente un oficial municipal sacó el cráneo del agua estancada del canal y lo entregó al perito, quien dijo que se trataba de la parte del rostro de una persona.
Dicho cráneo contaba con 12 piezas dentales pertenecientes al maxilar inferior, así como parte del frente de una cabeza.