Hallazgo. En el interior de esta finca en construcción fueron encontradas ayer por la tarde dos de las personas ejecutadas.
Gómez Palacio
El hallazgo la tarde de ayer de tres personas muertas a tiros en distintos lugares de la ciudad de Gómez Palacio, provocó una movilización policiaca y el cierre temporal de los accesos a la ciudad de Torreón.
A las 18:22 horas, se aplicó a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), el llamado "Código Rojo" y una alerta general para todas las corporaciones policiacas de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, tras el hallazgo de las tres personas muertas a tiros.
Dos de los fallecidos fueron localizados dentro de una finca en construcción, de las que se conocen como obra negra, ubicada en los límites de las colonias Otilio Montaño y Santa Teresa, frente a lo que serán las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
En el lugar de los hechos, el Ministerio Público, dio fe de los cadáveres de dos personas del sexo masculino, de complexión robusta, de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, los cuales presentaban varios disparos en cabeza y rostro. Junto a los cuerpos se encontraron casquillos percutidos de un rifle de asalto AK47 y de pistola .9 milímetros y .45.
Posteriormente, el representante social se dirigió al ejido Filadelfia que colinda con las colonias San Alberto y Las Flores, lugar donde se encontró a una tercera persona sin vida, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros.
El cuerpo corresponde al de un joven de entre 20 y 25 años de edad y quien hasta el cierre de la presente edición no había sido identificado.
Los restos de los tres fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les realizó la necropsia de Ley.