Bodega. En este inmueble en desuso y ubicado en el primer cuadro de Lerdo, fue encontrado el cuerpo de quien fuera una persona del sexo masculino. EL SIGLO DE TORREÓN
Cd. Lerdo
El tronco de un hombre fue localizado en una fosa de diesel, dentro de una bodega abandonada ubicada por la avenida Aquiles Serdán, entre las calles Bravo y Gómez Palacio, en el primer cuadro de esta ciudad.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 12:00 horas del día de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en Ciudad Lerdo, a donde se trasladó en compañía de los peritos y elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
En el inmueble, que un tiempo sirvió como almacén de la leche Carnation, sobre la avenida Aquiles Serdán, hay una fosa grande con diesel y otras sustancia, donde se encontraron los restos de la persona del sexo masculino.
SÓLO EL TRONCO
"Al cuerpo le falta la cabeza y las extremidades inferiores y superiores, sólo encontramos el tronco", explica el agente investigador del Ministerio Público después de acudir a la bodega.
Luego de realizar las primeras diligencias sobre el homicidio y tomar algunas huellas por parte de los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, el agente del Ministerio Público dispuso que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para que fuesen revisados por el médico legista.
MIEMBROS CERCENADOS
El dictamen del médico legista detalla que tanto las extremidades como la cabeza le fueron cercenadas con una sierra.
"El médico legista menciona que ni siquiera una sierra manual se utilizó, sino una eléctrica, además que tenía 11 cuchilladas en el tórax", exp→ lica el agente del Ministerio Público.
"No sabemos todavía quién hizo el hallazgo del cadáver, ya que a mí me informaron de la guardia de la Agencia Estatal de Investigación, donde se recibió la llamada", añade.
Respecto a los brazos, piernas y cabeza del occiso, el agente menciona que de momento no se encontraron en la primera búsqueda realizada por los bomberos y elementos de Protección Civil de Lerdo, ya que la fosa es grande, pero se trabaja para localizarlos.