Valiente. Pese a que ha interpretado al mago durante una década, el actor dice que no tiene miedo al futuro y a otros papeles que puedan cambiar su imagen de actor infantil.
El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, confesó el deseo de convertirse en padre y formar una familia al concluir su participación en esa historia en 2011.
Con tan sólo 20 años y tras recrear el papel de mago en los filmes basados en las novelas de J.K Rowling, aclaró que su deseo no es a corto plazo.
"Quiero tener hijos, ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, realmente lo estoy deseando", señaló Radcliffe, en declaraciones a la cadena BBC.
Manifestó además su sorpresa por todos los cambios en personas de su entorno luego de tener hijos. "He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio en sus vidas".
El actor británico, quien ha vivido los 10 últimos años encarnando a Harry Potter en el cine, reconoció que al terminar la saga dará un giro a su vida pues no tiene miedo al futuro, aunque podría no ser tan emocionante.
La última novela de la historia de Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se adaptará al cine en dos partes, cuyo estreno está previsto para el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.
'Hermione', en bikini
Alejada de los sets de filmación de Harry Potter, la actriz Emma Watson se dio tiempo de tomar el Sol en bikini.
La actriz encargada de dar vida a "Hermione" en la saga sobre el mago fue captada por los paparazzi mientras descansaba en las playas de Jamaica junto a un joven.
Watson, de 19 años, ingresó este año a la Universidad Brown en Estados Unidos, y hace unos días se mencionó un posible romance con el músico español Rafael Cebrián.
No obstante, en la página popsugar.com se dice que el joven que acompañó a Emma en Jamaica es Jay Barrymore, su novio.
Alejada de su imagen infantil en las cintas de Harry Potter, Emma Watson declaró hace tiempo que estaría dispuesta a desnudarse en el cine.