Conferencia. Una plática sobre la superación personal de la mujer impartió ayer por la tarde en esta ciudad Adriana Macías Hernández.
EL SIGLO DE TORREÓN
En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, la agrupación Plan Torreón presentó en conocido hotel de la localidad a la conferencista Adriana Macías Hernández, quien ofreció una plática sobre superación personal de la mujer.
Licenciada en Derecho, además de escritora y conferencista, Adriana es una mujer que ha luchado por triunfar en la vida a pesar de su discapacidad ya que nació sin brazos y todas sus actividades las realiza con los pies.
Su afán de superación y de lucha la han llevado a tomar la misión de impartir conferencias motivacionales, las cuales están basadas en su propia filosofía de la vida.
Con una sonrisa contagiosa y luciendo orgullosa la argolla de su reciente matrimonio, Adriana, se reunió minutos antes de impartir su conferencia con los medios de comunicación, ante quienes aseguró que la crisis de valores, de principios e ideales por los cuales atraviesa actualmente la sociedad y las familias en particular, son mucho más graves que la crisis económica.
"Lo material siempre va a ser secundario, de las pérdidas material siempre nos vamos a reponer, no así de una crisis de valores, si no tenemos bien claro cuáles son nuestros principios, nos vamos a destruir y ya lo estamos viendo en la violencia que se vive en las calles todos los días", apuntó.
Macías Hernández, aprovechó la celebración para enviarles una felicitación y recordarles la importancia que tiene la unidad y la inclusión de todas las personas, sin tomar en cuenta su género, raza, religión o discapacidad. "Si estamos unidos y respetamos a los demás vamos a lograr nuestros proyectos", dijo.