Héctor Reynoso afirmó ayer que hay duda en Chivas debido a que se desconoce la lista de transferibles. Hay incertidumbre en Chivas
Guadalajara, JAL.- Un sentimiento de duda envuelve al plantel de Chivas debido a que es una incógnita si habrá o no lista de transferibles, admitió el defensa Héctor Reynoso.
"Siempre hay cierta incertidumbre y sabemos que nadie está exento de quedar transferible. Creo que la lista no tardará en darse a conocer, además no es tan tarde, pues acaba de terminar el torneo, estamos muy a tiempo (de encontrar acomodo en caso de ya no ser requerido en Chivas)", manifestó el zaguero central.
Manifestó que "los minutos jugados no son garantía porque la directiva se encargará de qué requiere el equipo y estar dispuesto a lo que viene, además que el sentirte seguro puede ser dañino".
Pese a todo esto, el elemento surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado señaló que él está concentrado en hacer una buena pretemporada para estar listo e iniciar el Torneo Bicentenario 2010 con los tapatíos.
"Ahorita me baso en entrenar, tengo contrato mas no es garantía, me he puesto a entrenar y con la mentalidad de comenzar el torneo con Chivas", estableció.Por otra parte, descartó tener alguna lesión de cuidado luego que tras la práctica matutina realizó trabajo aparte bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fossati.
"Lo que pasa es que el viernes antes de terminar se me torció un poco la rodilla y el nervio ciático se me inflamó un poco, se me distendió un poco, esos dos días que tuvimos ahí de descanso me sirvieron mucho, se me desinflamó y ya terminé muy bien gracias a Dios", externó.
Finalmente, destacó que el trabajo realizado en Manzanillo fue muy provechoso, pero que no se pueden relajar, ya que están por entrar a un nuevo ciclo con los partidos amistoso que sostendrán esta semana.
"Ahora entramos en otra etapa, tenemos partidos a media semana y el fin de semana, y eso es trasladar lo que hemos trabajado y ya tocar un poco más de balón", sentenció.