Lodoso. Más baches surgieron en la Diagonal Las Fuentes tras la ligera lluvia.
El pavimento en diversos puntos de la ciudad se encuentra en condiciones deplorables.
En un recorrido que realizó La i por las calles se detectaron zonas que se han agravado considerablemente por las recientes lluvias, aún cuando éstas han sido muy escasas.
Zanjas, hoyos y baches
En bulevar Independencia y Río Conchos los trabajos de Simas dejaron una zanja de alrededor de cuatro metros que se cubrió de agua y donde diversos vehículos cayeron tras la lluvia.
Por la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de Villa Florida, se encontraron hoyos en el pavimento, que los vehículos deben esquivar y representa un riesgo al circular por la vialidad.
En bulevar Revolución, por el Tecnológico de la Laguna, el pavimento está removido por las lluvias y el paso de los camiones, en la colonia Luis Echeverría.
En la calzada Lázaro Cárdenas, se detectó en la colonia Eduardo Guerra, casi al llegar a la calle P, un hundimiento del pavimento, un problema frecuente según los vecinos, en este sector debido a las instalaciones de drenaje que tienen.
En Diagonal Las Fuentes se observó una zanja con mala compactación del pavimento a la altura de la calle del Apóstol.
Sobre esta misma vía, los trabajos inconclusos del Simas en una fuga de agua que ahora está cubieta de lodo se constató cerca de la calle del Monje y los colonos dijeron que se trata de un problema que lleva más de 15 días.
Siguiendo por la Diagonal apenas pasando el Rodríguez Triana, donde se construye un puente vial, el tránsito es muy lento debido a que inician alrededor de 200 metros de baches que, con las lluvias, se cubrieron de lodo.
Problemático
Una de las vialidades donde más han proliferado los baches es el bulevar Rodríguez Triana, lo que dificulta la circulación de los vehículos por esta zona.
1.6
MILÍMETROS
Fue lo que se registró en el Observatorio Meteorológico tras la lluvia del viernes.