No se calla. Nora Velázquez, 'Chabelita', dijo lo que sentía.
MÉXICO, DF. El programa ¡Hazme Reír! es una ofensa no sólo para el público. sino para los mismos participantes, sobre todo para las figuras de la comedia que intervienen, "que son juzgados a la par de gente que no tiene conocimientos en la materia", afirmó Nora Velázquez, mejor conocida como "Chabelita".
"Me invitaron, pero le dije a los hermanos Galindo que yo no tenía la capacidad de trabajar para ese show.
A mí no me gusta concursar, no me gusta que un par de señores me diga si estoy mal, eso se lo dejo al público, porque es el que acepta o no al cómico", señaló la actriz.
La artista dijo que ha visto la transmisión, pese a que le causa mucho malestar lo que ocurre:
"Me duele muchísimo que intervenga gente que no tiene nada que hacer ahí, hay mujeres que no tienen idea de lo que es la comedia, sólo son atractivas y pueden dedicarse a los calendarios o a desfiles de modelos", indicó.
Nora Velázquez abundó que en el programa cometen el error de manejar la comedia a costa de burlarse del público y dañando a las personas.
"De las participantes, una o dos sí son comediantes, las demás se hacen las chistosas, porque o lo eres por naturaleza o mejor quédate en tu casa", dijo. Subrayó que hay gente que está en un nivel muy bajo en comparación con personajes de gran trayectoria que están siendo juzgados en su actuar. "Eso es un insulto para todos", sostuvo. Nora Velázquez criticó a los jueces, porque dijo que ellos mismos saben que no tienen las facultades para calificar la comedia.
"No hay parámetros en este género, el público es el que decide quién es cómico o no, porque existen actores que tienen talento, pero que no hacen reír...".
En la cuerda floja
La conductora y actriz Vanessa Cato fue eliminada de la emisión El Gran Desafío, programa dedicado a las mamás y que contó con la presencia de los cantantes Yahir y Enrique Guzmán.
En la emisión conducida por Rafael Araneda contó además con Mary Tere (Venga la Alegría), quienes se encargaron de presentar un programa en el cual estuvieron presentes las mamás de los concursantes.
Tras finalizar cada una de las rondas, Vanessa Cato, Luis Armando, Samuel, Cynthia y Jorge quedaron en la zona de riesgo y se enfrentaron para mantenerse en la emisión.
Luis Armando bailó en compañía de sus hermanos; Samuel cantó un tema de su autoría dedicado a su madre; Cynthia y Jorge, bailaron a ritmo de cumbia texana y Vanessa Cato interpretó Por Cobardía.
Una de las sorpresas fue la asistencia de Yahir y Enrique Guzmán, quienes aprovecharon para promocionar sus más recientes producciones discográficas Elemental y 50 Años, de manera respectiva, además estuvo la cantante Beatriz Adriana.
Otra de las sorpresas fue cuando Luis Armando interpretó en compañía de Jimmy, un niño con capacidades especiales, el tema Yo no Fui.
En la emisión, el intérprete Juan Rivera pidió disculpas a los críticos, compañeros y al público por la mala actitud de la semana pasada, en tanto Samuel tuvo una buena actuación.
Los equipos de Roxana Castellanos y Carlos Espejel quedaron sentenciados al concluir la cuarta emisión del programa "Hazme reír! y serás millonario", que se dedicó a las madres en la celebración de su día y se incluyeron nuevas pruebas.
Además, el jurado conformado por Consuelo Duval, Manuel "Flaco" Ibáñez, Rafael Inclán, Freddy y Germán Ortega tuvo mayor participación para justificar la razón de sus "jitomatazos", y se destacó la presencia de los "Ilustres Desconocidos".
El público regresó al foro, tras dos emisiones consecutivas sin su presencia a causa de la epidemia del virus de la influenza, pero cada una de las 300 personas (con cubrebocas y manos desinfectadas) fue separada por una silueta de unicel.