Fernando "He-Man" Rodríguez llega al equipo Vaqueros Laguna a reforzar aún más el plantel de peloteros mexicanos para la Temporada 2009 de la Liga Mexicana.
El jugador lagunero, que en la Temporada 2007 concluyó como el tercer mejor bateador de la Liga, fue la novedad de ayer en el entrenamiento de la escuadra naranja en el Estadio de la Revolución.
Fernando llega al club lagunero como agente libre, una vez que concluyó su contrato de trabajo con Dorados de Chihuahua, en donde fue parte de la pretemporada.
En cuanto a su incorporación al equipo Vaqueros Laguna, esto fue lo que dijo "He-Man" Rodríguez:
"Feliz de estar de nuevo en Vaqueros, con muchas ganas de dar otra buena temporada como lo he demostrado a lo largo de mi carrera".
Recordó que "en el 2007 terminé tercero en bateo en la Liga con .381 de porcentaje, y el año pasado con Chihuahua tuve una excelente campaña. Y, por supuesto, quiero que este año (2009) sea redondo y completo para bien del equipo y ayudarlo aportando nuestro granito de arena para que las cosas funcionen bien".
Respecto al plantel con que cuenta el cuadro naranja, comentó:
"Excelente, hay una buena base mexicana que siempre es importante en un equipo. Creo que teniendo una base mexicana de primer nivel se van a dar los resultados. El nuevo manager, Derek Bryant, es de las personas que inyecta mucha energía, mucha positividad y es un líder dentro del terreno de juego. Nos ayudará bastante tener un manager con las características de Derek, por lo que esperamos este año darles muchas satisfacciones a todos los aficionados".
¿La familia está contenta con tu regreso a casa?
"Desde luego que sí. Bien contentos, mi madre, mi esposa, mis hijos principalmente. Porque es algo muy bonito, muy especial jugar en casa".