Ataque. La víctima aún no es identificada por la autoridad. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un varón cuya identidad aún se desconoce, ingresó al Hospital General de la capital duranguense con tres heridas profundas ocasionadas por un machete; al parecer sus atacantes lo dieron por muerto pero sólo quedó lesionado.
LO ENCONTRARON EN EL POBLADO
Fueron los médicos de la cabecera municipal de Nombre de Dios quienes recibieron el primer reporte en torno al hallazgo de una persona herida y procedieron a auxiliarla, en cuanto la estabilizaron procedieron a su traslado a la ciudad de Durango.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el herido tiene aproximadamente 28 años de edad e ingresó la noche del jueves a recibir atención médica, pues fue encontrado inconsciente y sangrando en el poblado Cardenchos, del municipio de Nombre de Dios.
Los médicos le apreciaron dos heridas profundas en la frente y otra más en la región occipital, las cuales fueron causadas por machete; hasta el momento se desconoce también quién o quiénes lo hirieron de tal forma.
Las autoridades estatales no descartan la hipótesis de que los atacantes lo abandonaron en el lugar al creer que estaba muerto.
Por su parte, aún se espera que recupere el conocimiento para que pueda aportar más datos de la forma y la causa por las que fue atacado.