Destruida. Completamente dañada quedó el vehículo Volkswagen Caribe.
Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas al registrarse un choque múltiple en la parte alta del puente ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez y carretera Santa Fe.
Lesionados
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y trasladados posteriormente a una clínica para su atención.
Según el personal de Vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el percance se registró debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad de los vehículos participantes.
Responsable
La unidad que resultó mayormente afectada fue un Volkswagen Carbie, modelo 1983, color rojo, sin placas de circulación, conducida por José Luis Mascorro Rubio, mismo que circulaba de norte a sur por el Periférico y se impactó contra el muro de concreto, el cual quedó atravesado en los carriles contrarios.
Luego del choque, la Caribe fue golpeada en su parte posterior por un camión de carga y una camioneta Tornado color blanco.
Debido a que parte del muro de concreto quedó sobre los carriles contrarios, un vehículo Honda que circulaba de sur a norte chocó contra el mismo y resultó seriamente dañado.
El tráfico vehicular se congestionó desde los límites de Gómez Palacio hasta la carretera Torreón-Matamoros.
Tráfico
El percance provocó largas filas de vehículos que quedaron varados desde los límites de Gómez Palacio hasta la carretera Torreón-Matamoros por el Periférico.
2
LESIONADOS
Una persona adulta y un menor resultaron lesionados en el percance.