Elementos municipales de Ramos Arizpe detuvieron a 3 jóvenes por un supuesto secuestro a unas menores, al final las hermanas confesaron que era un invento suyo para justificar que llegaron tarde a casa por andar en un baile.
A la 1:30 de la madrugada de ayer 3 personas del sexo masculino, fueron detenidos en el cruce de Río Mississipi y Río Conchos a la entrada de la colonia Manatiales.
Los detenidos mencionaron llamarse Jorán Cancio Velazquez de 25 años, Steve y Cristian Andrés de 14 años, ambos con domicilio en la colonia Manantiales del Valle.
Los tres jóvenes fueron capturados, ya que dos hermanas aseguraron al llegar tarde a su casa que unos tipos habían intentado subirlas por la fuerza a un vehículo rojo.
Decían que abusaron
En su denuncia las jovencitas dijeron que ellas caminaban y unos hombres les dijeron piropos y que después las habían subido a un auto, donde supuestamente se las llevaron con rumbo desconocido y terminaron en el sector de Los González y que los hombres les dijeron palabras obsenas y que habían intentado abusar de ellas sin embargo la verdad se supo más tarde.
12 horas entambados
Al investigar el presunto plagio los jóvenes fueron detenidos cuando cargaban combustible en una gasolinera ya que viajaban en un auto rojo.
Ellos en todo momento aseguraron ser inocentes y pedían que las hermanas Sandra de 17 años y Andrea Chacón Lucratero de 15 años acudieran a identificarlos para cobrar su libertad ya que ellos ni las conocían.
Las menores finalmente confesaron 12 horas después del arresto que habían inventado esa historia, pues temían que las regañaran por llegar muy tarde.