Bichara Marcos buscará hoy el triunfo en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo en la ciudad de León, Guanajuato.
TORREÓN, COAH.- El piloto lagunero Bichara Marcos entrará en acción esta tarde en la pista del autódromo de León, Guanajuato, donde se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo 2009, certamen donde al momento este juvenil elemento se ubica en la segunda posición general de la categoría Intermedia.
Será una jornada difícil para el juvenil torreonense, quien tiene la oportunidad de mejorar posiciones, pero a la vez siente la presión de quienes se encuentran detrás de él en la tabla de posiciones.
Bichara debutó en este serial con un segundo lugar en la primera fecha realizada en la ciudad de Morelia, para después ir a Zacatecas, donde en la segunda fecha cerró en la quinta posición, para así colocarse en el subliderato del campeonato. El primer sitio es ocupado por el moreliano Fernando Moreno, mientras que en la tercera posición se encuentra una piloto guatemalteca de nombre Vania.
Hoy tiene la gran oportunidad de sumar puntos para afianzarse en su posición actual, incluso con un buen resultado en esta tercera fecha, el lagunero podría rondar la posición de honor.
Tras este compromiso, Bichara estará en las competencias de los seriales que se realizan en Gómez Palacio y Chihuahua, además de prepararse muy bien para la cuarta fecha del nacional, con sede en Pachuca, Hidalgo.
RICARDO MARCOS EN MONTERREY
El hermano mayor de esta familia de pilotos, Ricardo Marcos Melo, se hará presente hoy domingo en la pista del Autódromo Monterrey, donde será parte de una fecha más del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla de Dragsters.
Este juvenil piloto ha logrado acumular una importante experiencia en las pistas, donde ha desarrollado pericia y capacidad técnica en el manejo de los vehículos, tanto en cuarto de milla como en circuito, lo que le ha valido atesorar seguridad en sus participaciones.
Hoy en día, montado en su dragster del equipo Marcos Llantimundo, lucha por ubicarse en las posiciones de honor, aunque para ello debe vencer a grandes pilotos de la especialidad, quienes lo superan en experiencia.