La directiva de Santos no ha esclarecido el rumor que liga al delantero Itamar Batista con el club albiverde. (Jam Media)
Total hermetismo guarda la directiva santista en lo que se refiere a alguna negociación y en cuanto a qué equipo será el rival de los Guerreros en la inauguración del nuevo Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo.
Del tema de Itamar Batista se abstuvieron de hablar, y es que para el perfil que manejan recientemente los albiverdes con jugadores comprometidos, es difícil que el brasileño llegue a la Comarca, aunque la directiva chiapaneca no se dejó ver para aclarar lo que hasta ayer era sólo un rumor.
AMÉRICA LO ASEGURA
América lo hace público pero Santos Laguna se mantiene al margen con la contratación del volante Fernando Arce a las Águilas, aunque se oficializará hasta el XX Régimen de Transferencias, a celebrarse mañana en un punto del Caribe mexicano, afectado por un temporal lluvioso.
Los directivos se encuentran en plena sesión en cuanto al Torneo Apertura 2009, por lo que no han salido a dar ninguna declaración.
Lo único que falta es que el chileno Jean Beausejour acepte jugar con los Guerreros, algo que el sudamericano no acepta del todo.
Lo trabado de la negociación que lleva más de una semana son los elevados sueldos que solicitaron ambos jugadores a sus posibles nuevos equipos por el cambio, donde los laguneros no están dispuestos a pagar la cantidad exorbitante que pide Beausejour, debido al pobre desempeño que tuvo en el torneo anterior en Coapa, aunque el de origen haitiano argumenta las excelentes actuaciones que tuvo con Chile, en los recientes partidos.